CEIP ISABEL CATOLICA

LA LINEA CÁDIZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bienvenida de la Directora

Imprimir PDF

En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida a toda la comunidad educativa del C.E.I.P. Isabel la Católica y agradecer el esfuerzo de nuestro coordinador TIC, Alejandro Prieto quien ha hecho posible que el centro cuente con este espacio de encuentro.

El estilo de vida actual dificulta frecuentemente el establecimiento de vínculos entre las familias y el centro educativo. Bajo el imperio del reloj, horarios, programaciones que se han de cumplir, tareas domésticas, etc.... nos sumimos en un ritmo que apenas nos permite el sosiego, la conversación, el café y en definitiva poder compartir e invertir nuestro tiempo y espacio con aquellos a los que queremos. No obstante, la tecnología  de la comunicación e información reinante, nos brinda la oportunidad de interrelacionarnos con los demás en ámbitos virtuales como los e-mail, las redes sociales, páginas web, foros, etc... perfectamente compatibles con nuestras tareas diarias.

Se hace pues necesario, que desde nuestro centro se rentabilicen las posibilidades de las nuevas tecnologías en aras la educación de los pequeños. Para ello y por ello, se diseña la presente página web, como un ámbito compartido y plural que acerque el día a día del proceso de enseñanza-aprendizaje a las familias y a los docentes.

En esta página web podrán encontrar información general de los servicios complementarios del centro (Aula Matinal, Comedor y talleres), podrán descargarse impresos, formularios, documentos públicos del centro, visualizar imágenes de las diferentes actividades que realizan los pequeños, acceder al catálogo de libros de nuestra biblioteca. Igualmente existirá un espacio para nuestra AMPA, la cual irá colgando aquellas cuestiones de interés general, reuniones, etc...

Se trata de un ámbito dinámico de interacción en continuo cambio y que se ha de ir enriqueciendo con las aportaciones de los diferentes sectores que conformamos el C.E.I.P. Isabel la Católica

Reiterando pues mi bienvenida y agradecimiento a quienes hacen posible que la educación de nuestro centro continúe avanzando y con el deseo de que esta plataforma sea un foro de encuentro, reciban un afectuoso saludo del Consejo Escolar, del Claustro de profesorado y en el mío propio.

Juana Díaz de Souza.

Directora del C.E.I.P. Isabel la Católica