CEIP ISABEL CATOLICA

LA LINEA CÁDIZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
CEIP ISABEL LA CATÓLICA LA LÍNEA

Escolarización 2015/16

E-mail Imprimir PDF
Relación baremada de alumnos y alumnas que han participado en el proceso de escolarización, curso 2015/2016.
 

NOTA INFORMATIVA ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015/16

E-mail Imprimir PDF

Se comunica que mañana día 16 de abril a partir de las 13:00 horas,  se publicará en esta página web y en el tablón de anuncios la relación baremada de alumnos/as que han solicitado plaza en este centro.

 

ESCOLARIZACIÓN

E-mail Imprimir PDF

La escolarización del alumnado de nuevo ingreso (3 años) así como las solicitudes de cambio de centro se realizarán durante todo el mes de marzo, concretamente, a partir del lunes día 2.

El alumnado que ya está en nuestro centro durante el curso actual y no desea cambiar de colegio, no deberá formalizar ninguna documentación en marzo y únicamente en junio tendrá que cumplimentar su matrícula como cada año. Esta información es también válida para los alumnos y alumnas de 6º curso que desea ir a su Instituto mde referencia (IES Menéndez Tolosa) que deberán cumplimentar su matrícula a finales de junio. No obstante, si un alumno o alumna de 6º quisiera solicitar un centro diferente al que le corresponda, sí deberá presentar la solicitud en el centro por el que se opta.

 

Toda la normativa que regula el proceso de escolarización puede ser consultada en la secretaría del centro.

 

PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCÍA

E-mail Imprimir PDF

Según la propuesta realizada por el Consejo Escolar Municipal y en virtud de lo dispuesto en la normativa reguladora del Calendario Escolar, se recuerda que los próximos días 26 y 27 de febrero son días no lectivos. 

 

Plantas aromáticas en el patio del colegio

E-mail Imprimir PDF
La pasada semana, el alumnado de quinto curso participó en una actividad propuesta por el AMPA del colegio, que consistió en plantar una serie de plantas aromáticas en el patio del colegio. Lavanda, salvia, tomillo, menta, hierbabuena y orégano han sido las plantas elegidas. Las alumnas y alumnos cuidarán y regarán estas plantas, que quedarán debidamente cercadas y etiquetadas en las próximas semanas.
 


Página 2 de 12