CEIP ISABEL CATOLICA

LA LINEA CÁDIZ

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
CEIP ISABEL LA CATÓLICA LA LÍNEA

ESCOLARIZACIÓN

E-mail Imprimir PDF

La escolarización del alumno de nuevo ingreso (3 años) así como las solicitudes de cambio de centro se realizarán durante todo el mes de marzo: concretamente a partir del lunes 4 de marzo.

El alumnado que ya está en nuestro centro durante el curso actual, y no desea cambiar de colegio, no deberá formalizar ninguna documentación en marzo, y únicamente en junio tendrá que cumplimentar su matrícula como cada año. Esta información es también válida para el alumnado de 6º curso que desea ir a su Instituto de referencia o adscripción (IES Menéndez Tolosa) quen deberá cumplimentar la matrícula a finales de junio, de  la cual se le hará entrega en el centro conjuntamente con el boletín de notas y el historial académico. No obstante si un alumno de 6º quisiera solicitar un centro diferente al que le corresponde si deberá presentar la solicitud en el centro por el que opta. 

En el siguiente enlace pueden ver la normativa que regula la escolarización.

http://www.ced.junta-andalucia.es/portal/com/bin/Contenidos/PC/Admisionymatricula/orden240211escolarizacion/1298625602172_a3.pdf

 

 

Pasen

E-mail Imprimir PDF

MANUAL PASEN

Adjuntamos un manual para facilitar el acceso y uso de Pasen.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (119_Tutorial%20Pasen.pdf)119_Tutorial%20Pasen.pdf[ ]1917 Kb
Descargar este archivo (PASEN MANUAL DE USUARIO.pdf)PASEN MANUAL DE USUARIO.pdf[ ]1917 Kb
 

MENÚ COMEDOR

E-mail Imprimir PDF

Menú mes de enero 2013

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Enero%2013%20Basal[1].pdf)Enero%2013%20Basal[1].pdf[ ]33 Kb
Descargar este archivo (menú enero.pdf)menú enero.pdf[ ]33 Kb
 

NUESTRO BLOG

E-mail Imprimir PDF

En la página  del centro en la parte superior se encuentra el enlace de nuestro blog. En él iremos colgando las fotos de las actividades del centro que vayamos realizando.

 

NUESTROS TALLERES

E-mail Imprimir PDF

Desde la Dirección del Centro queremos hacerle conocedores del funcionamiento de los talleres acogidos al Plan de Familia.

  • El Taller de Refuerzo Educativo dirigido al alumnado de primaria ha venido dando unos resultados exitosos justificados en gran medida por la coordinación entre la monitora y el centro educativo. Es un taller con una monitora titulada en magisterio y cuyo objetivo principal es afianzar los contenidos que se trabajan en el aula. Por topdo ello y porque el hecho de que esté acogido al Plan de Familia lo hace asequible entendemos que es muy recomnedable para el alumnado de nuestro centro y en especial para aquel sector que precise un seguimiento o supervisión externa.
  • El Taller de Talleres: aunque se ha dejado de ofertar  en primaria y se centrará en  en infantil, que es en  donde cobra mayor sentido y fuerza. Este taller busca el desarrollo cognitivo y la creatividad mediante la elaboración  manipulativa de objetos. Está demostrado que el fomento del pensamiento divergente favorece el factor intelectual general.
  • Taller de Inglés: Es un taller exitoso y con una acogida aceptable.

Queremos destacar que desde hace varios años nuestros talleres ofrecen una calidad óptima y competitiva. Por ello animamos a las familias a que se acerquen y los conozcan.

 

 


Página 10 de 12